Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Deseos de grandes! Memo Ochoa intercambia elogios con Dani Alves

TOKIO, Japón.- Brasil obtuvo su pase a la Final de los Juegos Olímpicos en fútbol masculino en Tokyo 2020, tras vencer a la Selección Mexicana. Dani Alves, reconoció el esfuerzo de la escuadra azteca y emocionó a todos al gritar en una entrevista ¡Viva México cabro...!, peculiar referencia mexicana.

Después de su exhibición pública, el capitán de la “Verdeamarelha”, lo reafirmó en sus redes personales; Dani le envió un mensaje a Guillermo Ochoa:  "Qué gusto encontrarte siempre mi hermano... muchas bendiciones y vamos arriba siempre".

El gesto del brasilero fue aplaudido en las redes sociales y varios destacaron que Alves es un caballero con todas las letras, que sabe ganar y perder.

La respuesta del Memo Ochoa no tardó en llegar: “Siempre es un placer verte amigo, suerte en la Final. ¡Buen juego el de hoy!”. La buena onda entre ambos es desde hace mucho tiempo, pero lo valioso, es que públicamente demuestran el respeto que existe a pesar de tener un juego rudo en la cancha. ¡Viva el buen fútbol!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México cae con Brasil y buscará el Bronce en fútbol en Tokyo 2020

Esto le dijo el presidente de cuba a Mijaín López, tras su cuarto oro

Mexicana reveló que su “crush” es un argentino y ¡todos ya lo buscan!

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!