Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Desde Tokio, Gignac le mandó este mensaje a sus críticos en Monterrey

TOKIO, Japón.- La figura de la segunda jornada de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 fue el atacante André-Pierre Gignac, quien con sus tres goles llevó a la victoria a la selección de Francia ante Sudáfrica.

 
Justo después de su gran actuación, el atacante de los Tigres le mandó un claro mensaje a todos sus críticos, dejándoles en claro que no se retirará mientras siga marcando anotaciones.
 
"¿Quién dijo que ya estaba acabado? Yo no lo estoy. El día que me sienta mal, que mis piernas no respondan y que ya no tenga la pasión del futbol voy a parar, pero hasta el fin de mi carrera voy a meter goles", dijo Dedé en conferencia de prensa.
 
Pero eso no fue todo, ya que sus palabras tenían dirección a México, específicamente a Nuevo León.
 
"En Monterrey andan criticando porque los dos siguientes meses al Mundial de Clubes anduve mal, anduvimos todos mal. No son dos meses que me van a chingar mi carrera en Tigres. Yo no me quejo, pero no estoy acabado. Ojalá lo sepan en el norte", recalcó.
 
Acerca del andar de su selección en Tokio 2020, Gignac mencionó que aún tiene opciones de calificar a los Cuartos de Final, aunque todo depende de lograr un triunfo ante el local Japón.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!