Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

De romperse el cráneo a triunfar en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Las conmovedoras historias de los deportistas que participan en Tokyo 2020 siguen dándole la vuelta al mundo. Esta vez, la protagonista hace parte de la disciplina de SkateboardingSky Brown, de 13 años, se colgó la medalla de bronce representando a Gran Bretaña. Su logro se convirtió en ejemplo de superación para muchos. 

El año pasado, la pequeña estuvo a punto de perderse esta edición de los Juegos Olímpicos por una terrible caída que le provocó una fractura de cráneo. Sky no controló su patineta y terminó llegando inconsciente al hospital. La deportista también sufrió  fracturas en su brazo izquierdo, en sus dedos y algunas laceraciones en su corazón y en sus pulmones.

La niña nunca se derrotó y llegó a manifestar lo siguiente: “Caerse está bien a veces. Volveré a levantarme y a seguir entrenando más y más fuerte”. Y es que su ejemplo a seguir es el mítico Tony Hawk, quien la apoyó y  acompañó en su proceso de recuperación. Sky ahora disfruta de sus triunfos tras convertirse en la deportista más joven en ganar una presea olímpica en la historia de Gran Bretaña.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!