Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

De fiesta: noche de poker y vodka de Doncic en la Villa Olímpica

TOKIO, Japón.- Debutó en los Juegos Olímpicos. Anotó 48 puntos. Aplastó a la Argentina. Y todavía tenía ganas de más baile. Luka Doncic, el Joven Maravilla, el talento que deslumbra al mundo con la pelota naranja en sus manos, quedó ahora envuelto en una polémica en Tokyo 2020.
 
Después de su excepcional actuación ante el subcampeón del mundo en el debut en el certamen, Doncic y la gran mayoría del plantel de Eslovenia armaron una linda velada en la Villa Olímpica que incluyó una noche de poker, vodka y algunas otras bebidas.
 
Las imágenes se filtraron, cuándo no, a través de una historia de Instagram. Esta vez la que rompió la clandestinidad de la reunión fue Cristina Ouviña, jugadora de la selección española femenina de básquetbol, quien era una de las y los invitados al mitin.
 
 
El problema es que en teoría, en la Villa Olímpica están prohibidos todos estos cónclaves entre deportistas y mucho más aún que convivan atletas de diferentes delegaciones para no exponerse a los contagios de COVID-19, por lo que los asistentes a la fiesta podrían ser castigados con sanciones que en los papeles alcanzan la expulsión de la competición.
 
De todos modos parece difícil que algo así suceda con una de las figuras más importantes que tienen estos Juegos, un Doncic que viajó a Japón para intentar ganar la medalla dorada y así terminar de dar el golpe en el mundo del basquetbol a los 22 años. Aunque mientras tanto se la pase bastante bien...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!