Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Daniil Medvedev: "Si me muero, ¿serás el responsable?"

TOKIO, Japón.- El ruso Daniil Medvedev logró la clasificación para los cuartos de final del torneo olímpico, tras derrotar al italiano Fabio Fognini 6-2, 3-6 y 6-2,  pese a haber tenido que recurrir dos veces al médico durante el encuentro. 
 
En medio del encuentro, ante la consulta del juez de silla por su estado, Medvedev explotó: “Puedo acabar el partido, pero también puedo morirme. Y si me muero, ¿será usted responsable?”. Y, tras el triunfo el tenista ruso con mucha bronca declaró: “Al inicio del partido, he notado que me costaba respirar. Era como si mi diafragma hubiese estado bloqueado”.
 
Quién declaró en la misma sintonía fue el argentino Diego Schwartzman, que también tuvo fuertes declaraciones tras su derrota ante el ruso Khachanov. “Es una locura que nos manden a jugar a las 12 del mediodía con más de 40 grados de calor. Que tres personas que están bajo un aire acondicionado decidan que tenemos que jugar así es una locura".
 
En éste contexto, un puñado de horas después, la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció: “En el interés de la salud y del bienestar de los jugadores, a causa del calor y de la humedad crecientes en Tokio los partidos comenzarán a las 15:00 hs".
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!