Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dani Alves y otros futbolistas de élite mundial que buscan medalla en Tokyo

TOKYO, Japón.- La consagración en los Juegos Olímpicos la buscan todos, hasta los deportistas más reconocidos a nivel mundial y, por supuesto, el fútbol no está exento.
 
DANI ALVES CONFIESA QUE DESEA UNA FINAL POR EL ORO ANTE MÉXICO
 
 
Aunque el requisito principal es que los futbolistas tengan como máximo 23 años, a cada selección se le permite tener tres refuerzos sin importar el rango de edad, y eso lo aprovechan jugadores de las mejores ligas del mundo, que sueñan con colgarse una medalla y si es la de oro mucho mejor.
 
En esta ocasión, Brasil, España y México son los que apostaron fuerte en la justa veraniega que se desarrolla en tierras niponas.
 
La verdeamarela, actual campeón olímpico, tiene entre sus filas al veterano defensa Dani Alves, ex jugador del Barcelona, Juventus y París Saint-Germain y que actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil. 
 
Junto con Alves, también está el experimentado zaguero Diego Carlos, del Sevilla.
 
REFUERZOS DE RENOMBRE EN EL FÚTBOL VARONIL DE TOKYO 2020
 
 
España se reforzó con dos cracks del Real Madrid: el delantero Marco Asensio y el centrocampista Dani Ceballos, junto con ellos se suma el mediocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, que hacen del combinado ibérico uno de los favoritos a conquistar el metal dorado.
 
La Selección Mexicana también cuenta con refuerzos de lujo y que ya dieron una probadita de su poderío en la goleada ante Francia. Se trata del portero del América y dos veces mundialista Guillermo Ochoa, el delantero Henry Martín, también de las Águilas y Luis Romo, campeón de la Liga MX con el Cruz Azul.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!