Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dani Alves vs. Pedri, ¡20 años no son nada!

TOKIO, Japón.- Brasil y España irán en busca del oro olímpico en Tokyo 2020.  Por primera vez, ambas selecciones se enfrentan en una Final del fútbol masculino en unas justas. La disputa por el primer lugar está llena de muchos ingredientes atractivos para los fanáticos de este deporte.

Dani Alves, emblema de la ''Canarinha”, tratará de quedarse con uno de los pocos títulos que le hace falta en su palmarés. Lo curioso es que cuando levantó su primer trofeo como profesional, Pedri, uno de los referentes de “La Roja”, no había nacido. Ahora, la vida los pone frente a frente para quedarse con la gloria. Uno con 38 años y otro con 18. 
 
Dani Alves, ex jugador del Barcelona, ha seguido muy de cerca la evolución de la joya culé. Incluso, el experimentado lateral llegó a comentarle una foto de Instagram hace muy poco. Pedri hizo un post después de la  eliminación de España de la Eurocopa y en seguida Alves respondió: “ Vamos arriba mi niño, que esto apenas comienza. Te quedan muchos lindos momentos por vivir. Eres un fenómeno”.  Lo único que espera Dani es que uno de estos lindos momentos no sea en la Final del fútbol olímpico. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!