Horarios

Dani Alves se compara con Benjamin Button

TOKIO, Japón.- La Selección brasileña de fútbol masculino ya está lista para lo que será su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.  La “Canarinha” que dirige André Jardine contará con Dani Alves como uno de los tres refuerzos mayores de 24 años que permite la competición. 

A sus 38 años, el actual jugador del Sao Paulo, palpitó lo que vivirá en el primer encuentro del Grupo D ante la Selección de Alemania.  Alves hizo una graciosa comparación de su estado de forma y aseguró que se siente más joven que todos sus compañeros de plantilla. 

El experimentado lateral manifestó: “Soy como Benjamin Button, voy de más a menos. Estar aquí es algo muy especial para mi, agradezco por la confianza y por el trabajo a lo largo de mi carrera. Tengo un espíritu muy joven”. 
 
Dani será el futbolista más veterano de las justas y como capitán espera obtener uno de los títulos que le hace falta en su trayectoria pues nadie ha ganado tanto como él en la historia del fútbol, ya son 41 trofeos en 20 temporadas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!