Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dani Alves envió mensaje a Gio y Jonathan dos Santos por muerte de su papá

TOKIO, Japón.- Dani Alves no se olvida de la familia Dos Santos. Y es que una vez que ganó la medalla de Oro con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el zaguero envió un mensaje de aliento para Jonathan y Giovani por el sensible fallecimiento de su padre.

El brasileño explicó que tenía una relación muy cercana con la familia Dos Santos, con quienes coincidió en el Barcelona, por lo que se mostró conmovido con la partida de Zizinho, así que le dedicó unas palabras a los futbolistas mexicanos.

“Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia dos Santos, que perdió a su ser querido. Alguien que yo quería muchísimo, con locura. Una familia que yo amo mucho, a todos los chicos. Tenía una relación muy próxima a todos ellos. Infelizmente han perdido a su papá, y me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos”, indicó para Marca Claro.

Asimismo, Dani Alves envió un mensaje a la afición mexicana, con la cual aseguró que se siente muy identificado, por lo que compartió con ellos el Oro obtenido en Tokyo 2020.

“Y darle las gracias a la gente de México, porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, disfrutando eso, la michelada, el picante y todo eso. Entonces, son gente por la que tengo mucho cariño y mucho respeto. Es una gente que me identifico mucho con ellos. Muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte. Y la tenemos, la comparto con ellos también”, remató.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!