Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dani Alves confiesa que desea una Final por el Oro ante México

MIAMI, Florida.- Las selecciones de México y Brasil son de las favoritas para subir al podio, ambas iniciaron sus actividades en Tokio con el pie derecho.  Dani Alves, habló sobre su deseo de tener una revancha ante el “Tricolor”.

 

El carioca al finalizar el primer encuentro, se mostró entusiasmado sobre la posibilidad de una Final en Tokyo contra México. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Tri le arrebató el Oro a los brasileros; aunque tiene claro que el camino es largo, él sueña con ese partido.

Dani Alves, después de la victoria ante Alemania por 4-2, elogió al fútbol mexicano: “Sabemos de México, yo los respeto, es una escuela que me encanta, es una escuela que trata bien el balón, de las escuelas que tratan bien el balón yo soy un enamorado de ellas.”

Para finalizar el brasilero agitó a los mexicanos: "ojalá podemos llegar otra vez a esa Final (contra México), pero es un camino muy largo donde aún tenemos cosas por corregir".

Alves está muy feliz por tener 38 años y estar representando a Brasil, sin dudas este sería un condimento especial para una “gran final”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Floyd Mayweather se metió en ¡escándalo amoroso!

Conoce los estrictos controles antidoping en Tokyo 2020

Funes Mori se va a un fútbol exótico

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!