Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Cuidado, México! Esta es la artillería goleadora de Corea del Sur

TOKYO, Japón.- La Selección Mexicana Sub-23 se instaló en los Cuartos de Final de Tokyo 2020 donde enfrentará a Corea del Sur, un rival del que no se tienen gratos recuerdos y del que se tendrá que poner especial atención a su artillería ¡de miedo!
 
LA SENSIBLE BAJA DE MÉXICO PARA LOS CUARTOS DE FINAL
 
 
¿La razón?
 
Pese a que tropezó en su debut ante Nueva Zelanda, Corea no tuvo piedad ni de Rumania ni de Honduras, a los que goleó 4-0 y 6-0, respectivamente, es decir, 10 anotaciones en solo dos partidos, sin duda ¡una máquina goleadora!
 
El combinado azteca, por su parte, llegó hasta esta instancia con un total de ocho goles en tres partidos, producto de dos triunfos y una derrota, además de que le encajaron tres dianas, por lo que el Jimmy Lozano tendrá que poner especial atención a la zaga, si quieren obtener su boleto a las semifinales ante los asiáticos.
 
El conjunto coreano se armó en su mayoría con jugadores de la primera y segunda división del fútbol local y sólo se reforzó con dos jugadores que militan en el extranjero: Ui-jo Hwang, uno de los refuerzos mayor de edad, que milita en el Burdeos de la Ligue 1 de Francia, y Lee Kang-in, jugador que pertenece al Valencia.
 
MÉXICO VA ANTE SU "BESTIA NEGRA" POR EL BOLETO A SEMIS DE TOKYO 2020
 
 
México no sólo se enfrentará al poderío ofensivo asiático, también a la piedra en el zapato que viene arrastrando desde Atlanta 96 y es que desde entonces, el Tri se ha topado a Corea del Sur en cuatro ocasiones, todas en la Fase de Grupos y hasta ahora no ha podido salir triunfante, con un saldo de dos victorias para los asiáticos y dos empates.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!