Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cuántos atletas se necesitan para igualar a Michael Phelps en unos JJOO?

MIAMI, Florida.- El programa de natación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ha terminado y con ello también una de las principales interrogantes. ¿Quién tomaría el lugar de Michael Phelps?

Aunque muchos colocan a Caeleb Dressel quien se llevó cinco medallas doradas en estos JJOO como su sucesor, lejos está de llegar a tener los números de “El Tiburón de Baltimore”,  quien para sus segundas olimpiadas ya sumaba 16 medallas, 14 de Oro y dos de Bronce, contra 6 que suma Dressel.

Si bien es cierto la nueva figura de la natación se convirtió en el quinto estadounidense en ganar cinco medallas de oro en unos JJOO, igualar los logros de Phelps quien se convirtió en el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos con 28 medallas, récords olímpicos y mundiales, no es tarea fácil. Para darnos una idea en esta edición olímpica, se ocuparon cinco atletas diferentes para ganar las pruebas individuales que “El Tiburón de Baltimore” dominaba, por lo que aunque de momento Caeleb Dressel se coloca como un digno sucesor, tiene a cuestas un peso muy grande si quiere igualar lo logrado por el nacido en Baltimore.

 

Michael Phelps participó en 4 ediciones de los Juegos Olímpicos, convirtiéndose en un hito de la máxima justa veraniega y retirándose en 2016, entre problemas de depresión con los que lucha constantemente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

EL NUEVO ROL DE LA LEYENDA MICHAEL PHELPS EN TOKIO

CAELEB DRESSEL ARRASA EN TOKYO 2020

EL DÍA QUE MICHAEL PHELPS HIZO HISTORIA

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!