Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cuál será el destino de Jaime Lozano después de Tokyo 2020

TOKYO, Japón.-Jaime Lozano dejó la selección olímpica después de lograr el tercer lugar en Tokyo 2020 y sólo él sabe cuál es su futuro a partir de ahora, aunque algunos guiños, podrían darnos señales del rumbo que podría tomar.

 

En primera instancia lo más lógico sería buscar un lugar en la Liga MX, aunque esto sería complicado pues el Torneo de Apertura acaba de comenzar con los equipos bien armados.
 
Otra opción para “Jimmy” se encuentra ahí mismo en Japón, pues se comentó que a directivos de fútbol de este país, les interesó mucho el trabajo que realizó con los jóvenes mexicanos y una oportunidad pudiera darse ahora que viene el mundial de Qatar 2022.
 
Por último, está dirigir algún equipo en España y probar nuevos aires como lo hace ahora Ignacio Ambriz. Jaime Lozano Aguilar (padre) platicó para el periódico Esto, que este país le caería bien al mexicano.
 
"Yo siento que ha ido varias veces a España por lo mismo de su capacitación, tiene un hijo con autismo y allá está mejor trabajado este tema, él se vuelve loco con sus hijos, ama locamente a sus hijos, su familia es maravillosa”, comentó su padre.
 
Después de participar en Tokyo 2020, ¿veremos a Jaime Lozano en algún club o con algún país en el próximo mundial?
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!