Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Corea del Sur fue muy superior, goleó y eliminó a Honduras

TOKIO, Japón.- Este miércoles en la cancha del Nissan Stadium solamente hubo un equipo. La selección de Corea del Sur fue sumamente superior a su similar de Honduras y terminó goleando a los centroamericanos por el escandaloso marcador de 6-0 y los eliminó del torneo varonil de fútbol de Tokyo 2020.

La primera mitad fue cargada para un solo lado. Corea del Sur fue amo y señor del partido desde el minuto 1 y la superioridad no tardó en llegar. Al minuto 12 y desde el punto penal, Ui-Jo Hwang le dio la ventaja a los “Tigres” asiáticos. Tan solo siete minutos más tarde, Doo-Jade Won, puso el 2-0 otra vez con un cobro de pena máxima y finalmente segundos antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Ui-Jo Hwang puso el 3-0 que parecía definitivo.

VIDEO: Valentina Acosta, la arquera colombiana que roba suspiros en Tokyo 2020

La segunda parte no cambió de tono y Corea dominó las acciones ante un Honduras que se vio afectado por una expulsión al final del primer tiempo. El cuarto en la cuenta del conjunto asiático cayó de nueva cuenta por la vía penal y el marcador fue Ui-Jo Hwang, quien con este gol completó su Hat-Trick. El quinto vino en una bonita jugada que terminó por definir Jin-Ya Kim y el sexto fue obra del botín izquierdo de Kang-In Lee, que sacó un potente disparo de fuera del área para poner el 6-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Honduras se despide de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente ronda al terminar en el último lugar del grupo B con tres unidades. Por su parte, Corea del Sur terminó como líder del grupo con 6 puntos y clasifican a los cuartos de final en busca de una medalla olímpica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El mundo se vuelca en apoyo de Simone Biles tras su retiro

- La ciclista olímpica que fue atropellada para que se rompiera su sueño

- El húngaro de 21 años que rompió el récord olímpico de Phelps

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!