Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con el Oro, Richarlison tronó ante Argentina

TOKIO, Japón.- La Selección brasileña de fútbol conquistó el Oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La “Canarinha” superó a España y, de esta forma, supo defender la posición que había alcanzado en Río 2016. Una de las figuras de la “Verdeamarela” fue Richarlison, tanto así, que con 5 anotaciones quedó en la cima de la tabla de goleadores de las justas. 

El actual jugador del Everton, que también disputó la Copa América, falló un penal cuando el partido se encontraba igualado a cero goles. Sin embargo, esa expresión de tristeza por no concretar se transformó en felicidad al término del duelo. Ya en los camerinos, cuando todo era celebración, el jugador de 24 años encendió su móvil para hacer un Instagram Live que dejó una fuerte polémica. 
Richarlison, que se había burlado de Argentina tras ser eliminada de Tokyo 2020, se volvió a acordar de la Albiceleste. El atacante habló directamente de Argentina y soltó la siguiente frase: “Se busca rival en Sudamérica”,  mismas palabras que escribió a través de su cuenta de Twitter. El delantero también se pronunció sobre la camisa 10 que vistió en estos Juegos Olímpicos y aseguró que, de ahora en adelante, Neymar tendrá que aguantarlo por su buen rendimiento con ese número. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!