Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Competidor olímpico arrolla a juez durante prácticas de BMX

TOKYO, Japón.- Un duro accidente entre el ciclista Niek Kimmann y un oficial de pista se dio este lunes en las instalaciones del Parque Deportivo Urbano de Ariake.

Kiemmann, quien se encontraba practicando para su competencia en la disciplina de Ciclismo BMX Racing, bajaba una de las rampas a toda velocidad, cuando un oficial decidió atravesar por el recorrido, desafortunadamente no alcanzó a cruzar y fue arrollado.
 
El ciclista, publicó el video grabado por uno de los espectadores, explicando que se sentía algo adolorido por lo sucedido y esperando que el oficial se encuentre en buen estado de salud después del fuerte golpe.
 
Las competencias para Kimmann comenzarán el próximo jueves y esta es las segunda ocasión que participa en JJOO, pues estuvo presente en Río 2016, donde logró una séptima posición.
 
Niek Kimmann es un deportista de Países Bajos que compite en ciclismo en la modalidad de BMX.​ Ganó cinco medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX entre 2015 y 2019, además de una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Ciclismo BMX de 2019.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!