Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Clavadista mexicano se trae souvenirs de Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- El clavadista mexicano Rommel Pacheco se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El nacido en Mérida tuvo una buena actuación en suelo nipón y mostró en las redes sociales, el día a día de su última participación en una justa veraniega.

En Japón, habían varios atractivos, uno de ellos era la tienda de souvenirs coleccionables, para conmemorar la justa olímpica. Los que visitaron Tokyo se podían traer desde pins, peluches, monedas, tazas y hasta lo que te imagines.

Pacheco antes de despedirse de Japón, pasó por la tienda y nos fue mostrando lo que se llevaba a México; Remeras, llaveros, pelotitas, chamarras y zapatillas, y a su vez filma el precio de cada uno de los objetos que va comprando.

Cuando uno se va de viaje, siempre quiere buscar un regalo para sus seres querido, en el caso de Rommel, buscó obsequio para su esposa, pero cuando llegó a la tienda estaba vacía. Entonces para finalizar, como dijo Pacheco “nunca hay que perder la esperanza”, seguro un abrazo del atleta sea su mejor regalo.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Oficial: el Kun Agüero estará alrededor de dos meses y medio de baja

Los momentos más cómicos de nuestros talentos

Dani Alves endiosó a Leo: “Messi es mucho Messi”

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!