Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas y América, protagonistas en la medalla de bronce para México

MIAMI, Florida.- Dos equipos de la Liga MX fueron vitales para que la Selección Mexicana consiguiera la medalla de bronce, aportando mayor cantidad que el resto, pero también, debido a la importancia de los futbolistas que cedieron al combinado tricolor, que logró la segunda presea de fútbol en el historial de los Juegos Olímpicos. 
 
América y Chivas comparten créditos como los equipos con más futbolistas en el plantel que dirigió Jaime Lozano. Las Águilas prestaron a la selección mexicana cuatro elementos, la misma cantidad que el Rebaño Sagrado, por delante de otras escuadras como Rayados y Cruz Azul, cada uno con tres jugadores.
 
Del lado americanista, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, con presente en el plantel de Coapa, obtuvieron la medalla de bronce y aportaron liderazgo, velocidad y goles. Córdova y Henry, fueron los dos máximos anotadores de la selección, con cuatro y tres anotaciones, respectivamente. 
 
En tanto, los futbolistas de Chivas fueron Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Jesús Ricardo Angulo. Para empezar, tanto Antuna como Vega fueron constantes para Lozano, importantes en el ataque con anotaciones y asistencias en momentos clave, mientras que Beltrán y Angulo fungieron como complemento en funciones discretas, pero importantes.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!