Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Carlos Vela levanta la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo

LOS ÁNGELES, California.- El mexicano Carlos Vela ya tiene en mente la nueva temporada de la MLS, pero previo al arranque del torneo no ocultó su deseo por asistir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en este evento. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean... no hay locuras en esta vida", dijo Vela la revista GQ.

Respecto a la situación sobre volver al Tri, el Bombardero afirmó: "Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. Soy un mexicano, apasionado de su cultura y sus raíces. En cuanto a la Selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven. Ya no soy joven para el fútbol. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!