Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Campeona Olímpica se hace millonaria tras ganar el Oro en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Hidilyn Díaz aseguró su lugar en el Olimpo, luego de ganar el primer Oro en la historia de Filipinas y conseguir récord olímpico en la categoría de 55 kg femenil de Levantamiento de Pesas en Tokyo 2020, por lo que volverá a su país como heroína y ¡millonaria y con casa!

Según a la prensa internacional, la Comisión de Deportes de Filipinas (PSC) y los magnates de su nación le darán más de 660 mil dólares en reconocimiento a su hazaña en tierras japonesas.

De acuerdo a los incentivos del estado asiático, el Departamento de Deportes filipino y los empresarios Manuel Pangilinan y Ramon Ang aportarán 200 mil dólares cada uno a la atleta de 30 años, así como otros 60 mil de Mikee Romero, vicepresidente de la Cámara de Rgepresentantes.

Pero eso no fue todo, ya que Abraham "Bambol" Tolentino, presidente del Comité Olímpico de Filipinas, se comprometió a regalarle una casa y un terreno a los atletas que conquisten el Oro olímpico, así que tendrá que hablar con algún agente de bienes raíces para cumplir su palabra.

VIDEO: EL EMOTIVO FESTEJO DE LA FAMILIA DE ESTE CAMPEÓN OLÍMPICO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!