Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cambia su ubicación de Tinder a Villa Olímpica y encuentra atletas

MIAMI, Florida.-Un usuario de Tinder cambió su ubicación a la Villa Olímpica para obtener una cita con atletas y descubrió a varios de ellos en la plataforma.

Reed Kavner hizo un cambio en su perfil en la famosa aplicación de citas para “colocarse” dentro de la Villa Olímpica, al menos de manera virtual e inmediatamente superó los más de 2 millones de visualizaciones en un video que publicó en su TikTok.
 
El plan parecía perfecto e incluso pudo encontrar a algunos atletas dentro de Tinder como; Lisa Carrington, canoista de Nueva Zelanda y Grete Gaim biatleta de Estonia, pero más usuarios se dieron cuenta de esto y también comenzaron a cambiar su ubicación.
 
A través de su cuenta oficial, Tinder publicó en la de Kavner, “No estás en los olímpicos pero estás ganando el partido”; a lo que Kavner contestó, “Por favor podrías echar a todos los que se cambiaron a la Villa Olímpica, están estropeando mis planes."
 
Kavner no logró hacer match con ninguno de los deportistas pero la nadadora canadiense Katerine Savard, sÍ le respondió con un comentario en su cuenta. 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!