Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Caeleb Dressel logrará convertirse en el sucesor de Michael Phelps?

TOKIO, Japón.- Las comparaciones entre las leyendas y los nuevos talentos que nacen son naturales en el deporte, y la natación no es la excepción, sobre todo cuando un atleta registra grandes resultados año tras año, como es el caso del nadador estadounidense Caeleb Dressel.
 
En esta oportunidad a Dressel se lo está considerando como el nuevo Michael Phelps, a raíz de las marcas que registró en los últimos años, entre ellas ha impuesto cinco récords mundiales y el mundo de la natación no ha podido evitar pensar en que el nacido en Florida en 1996 será su sucesor.
 
En los Juegos Olímpicos de Río 2016 arrasó en dos de las tres competencias que disputó, se llevó el Oro en 4x100m medley y en 4x100m de relevos, aunque se fue frustrado en la participación individual de los 100m libres por no lograr subir al podio. Y, al año siguiente, en el Mundial de Natación de 2017 celebrado en Budapest, el estadounidense confirmaría su alto nivel al ganar siete medallas de Oro.
 
Dos años más tarde, el imparable Caeleb continuó con su extraordinaria racha en los mundiales y ganó seis preseas doradas en el Mundial de Corea del Sur. Ahora buscará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 confirmar su nivel y emprender el camino a ser el sucesor de Michael Phelps.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!