Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Brasil y España, por el Oro Olímpico

TOKIO, Japón.- Ya está todo servido para la Final olímpica de fútbol masculino en Tokyo 2020. Brasil y España se verán las caras en el Estadio de Yokohama en busca de la medalla de oro, una presea que cada selección ya tiene en su palmarés. Ambos lograron reinar en las justas que se organizaron en su país; “La Roja” ocupó el primer lugar en Barcelona 1992, mientras que la “Canarinha” lo hizo en Río 2016. 

El equipo de André Jardine se aferra a la experiencia de Dani Alves y a la racha de Richarlison, que es el máximo anotador del torneo con 5 goles,  para marcar la diferencia. 

La “verdeamarela”, que viene de dejar en el camino a México por penales, aún no sabe si podrá contar con Matheus Cunha que ha tenido algunas molestias musculares.

 
Por su parte,  los dirigidos por Luis de la Fuente se aferran a sus jóvenes Pedri y Marco Asensio, jugadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Los ibéricos no podrán contar con Óscar Mingueza ni Dani Ceballos ya que se encuentran lesionados. Pedri, que acumula un total de 73 partidos en lo que va de la temporada, aseguró: “Es normal que piensen que estoy cansado, pero descanso dia a dia y hago lo que se me pide. Siempre intento aportar”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!