Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Boxeadores profesionales no pueden en Juegos Olímpicos, ¡siguen cayendo!

TOKIO, Japón.- Maïva Hamadouche y Karolina Koszewska son dos de las profesionales con más experiencia que se clasificaron entre un grupo de más de 40 para Tokyo y ambas fueron eliminadas en su primer combate.
 
La campeona de los súper plumas de la FIB, la francesa Hamadouche, perdió en su primer combate en una decisión ante la medallista de bronce Mira Potkonen, de Finlandia. Unas pocas horas antes, la polaca Koszewska, ex campeona profesional de los medianos, fue eliminada en los welter por la turca Busenaz Sürmeneli.
 
Hamadouche caminó por el cuadrilátero alzando los brazos en señal de incredulidad tras anunciarse el resultado de su intensa pelea con la finlandesa, en la cual tres de cinco jueces le dieron el asalto a Potkonen, y luego comentó: “Yo respeto los valores olímpicos, pero para mí, no perdí esta pelea. Es una falta de respeto a mi trabajo y, particularmente, no perdí el tercer asalto”.
 
En el lado masculino, el boxeador profesional con más experiencia en los juegos es Wilfred Ntsengue, que también quedo fuera en una decisión dividida ante Tshama Mwenekabwe, de la República Democrática de Congo. 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!