Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Boxeador colombiano olvida su uniforme, compite con uno prestado y avanza en JJOO

MIAMI, Florida.- Pudo haber sido la presión, la concentración en el combate o simplemente un descuido, pero lo que es cierto es que el boxeador colombiano Ceiber Ávila además de quedar a una victoria del pódium olímpico tendrá una anécdota muy divertida para contar a su regreso a Colombia.

 

Y es que el boxeador, quien compite en la categoría de los 57 kilogramos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, derrotó en los octavos de final al zambiano Everisto Mulenga en un apretado combate y con un ¡uniforme prestado!

 

La divertida anécdota tuvo su origen en la villa olímpica, donde en su preparación para salir a la arena a enfrentar su combate, Ávila no encontró por ningún lado su camiseta, la cual debía de llevar su apellido.

 

Ante la premura del tiempo su compañero en la selección de Colombia Yuberjen Martínez le prestó la casaca de combate, por lo que el boxeador peleo con el apellido de Martínez en la espalda.

 

Según el periodista especializado Estewil Quesada, a su regreso a la villa olímpica, Martínez encontró la camiseta ¡debajo de su cama!

 

El próximo combate del colombiano será este domingo en Japón contra el boxeador Samuel Takyi, de Ghana, que con una victoria estaría en posibilidad de conquistar una medalla. Quizás sea momento para adoptar una nueva cábala o pedir un uniforme prestado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

MARIANA PAJÓN Y LA SEGUNDA PLATA DE COLOMBIA

¿ÓSCAR DE LA HOYA VUELVE A PELEAR POR DINERO?

CALEB PLANT DEJA EN EVIDENCIA A CANELO

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!