Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Australianos rompen protocolo comprando cerveza tras perder final en JJOO

TOKYO, Japón.-La delegación de Australia sigue dando de qué hablar y no por sus logros en Juegos Olímpicos, sino por su mal comportamiento en Tokyo, ahora, deportistas rompen protocolos de salud por comprar cerveza.

 

Primero fue el equipo de rugby con destrozos en las habitaciones de la villa olímpica; después el equipo de fútbol bebiendo y vomitando en el vuelo a su salida de Japón y ahora, cinco miembros del equipo de hockey sobre césped, fueron reprimidos por el jefe del equipo australiano por romper los protocolos de salud por salir a comprar cerveza.

Esto se dio tras haber perdido la final en contra de Bélgica, por lo que quizá la medalla de plata fue el motivo para celebrar o una forma de curar las heridas tras la derrota de parte de tres miembros del equipo que salieron a un supermercado fuera de la burbuja olímpica a buscar cerveza a las 3 de la mañana y regresaron 20 minutos después con dos cajas de cerveza, más tarde dos miembros salieron pero regresaron con las manos vacías.

 

Directivos australianos, aunque reprimieron, minimizaron los actos y aseguraron que contaban con sus cubre bocas además de que todos dieron negativo a las pruebas aplicadas al día siguiente. Los atletas regresarán a Australia y permanecerán dos semanas en cuarentena en la ciudad de Darwin. Hasta el momento el COI no se ha pronunciado al respecto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!