Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atletas y delegaciones llenan de ilusión las redes sociales

MIAMI, Florida.- A menos de una semana del arranque oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, las redes sociales de delegaciones y atletas empiezan a nutrirse de ilusión y emoción.

Vivir una versión inédita de estos juegos, entre restricciones nunca antes vistas, no son impedimento para que la villa olímpica comience a poblarse de banderas llenas de orgullo por atletas que los representan.

 

De igual manera las emociones están a flor de piel cuando se abandona lo más preciado en busca de un sueño, como la familia por ejemplo.

Y eso sí, nada le gana a la ilusión de emprender el viaje buscando una meta trazada por años

Este fin de semana se exponenciaron los viajes de delegaciones de distintos paísescomo La india, Colombia, México, Italia, Egipto, Turquía y Canada entre muchos otros; que van llegarán al país nipón para poder cumplir con los tres días de cuarentena impuesta por el comité olímpico antes de ingresar a la villa olímpica. 

Vivir esta experiencia inédita no es impedimento para mostrar toda la actitud positiva previo a su viaje,  como lo hizo el equipo de Irlanda con una divertida publicación de redes sociales. O como la aselección ecuatoriana mostrando su emoción al máximo a su llegada a la villa olímpica. También dentro de lo posible, pasar un momento de recreación y de ”gozo” como parte de la delegación cubana jugando ping pong . Las selfies para el Instagram tampoco pueden faltar.

 

Lo que es cierto es que a pesar del ambiente de tensión que se vive por la situación que atraviesa Japón y el mundo, inclusive con un contagio reportado ya dentro de la villla olímpica, ver imágenes de estos atletas llenos de esperanza, trabajando en equipo y con el sueño bien puesto de cumplir una meta venciendo todas las adversidades que existen, es una señal de que estos Juegos Olímpicos más que nunca, pueden ser los juegos de la esperanza.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

PRIMER CASO POSITIVO EN LA VILLA OLÍMPICA

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!