Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atletas que se destacan por el look de su cabellera en Tokyo 2020

TOKYO, Japón.-Los Juegos Olímpicos reúnen a la élite de los deportes y cada uno de los atletas se distingue por su fuerza y habilidad, algunos de ellos destacan también por sus coloridos cortes de cabello. 

Raven Saunders dividió su cabellera y la pintó color verde y morado, su look es uno de los más imponentes pues complementa con lentes y mascarilla. Por cierto, ganó medalla de plata en lanzamiento de peso.
 
El velerista de Países Bajos, Kiran Badloe, se llevó el oro en su disciplina. Su cabellera le hace un claro tributo al personaje Aang de la serie animada Avatar. Se ve que el atleta sabe usar el elemento aire y agua a su favor.
 
Un arcoíris en su cabellera es la que presume en pista, Gabriela DeBues-Stafford. La corredora canadiense seleccionó un estilo multicolor para su participación en los 1,500 metros.
 
Originaria de Jamaica, Shelly-Ann Fraser-Pryce, es famosa por cambiar el color de su cabellera, la cual pintó con tonos amarillo y rojizo para estos Juegos Olímpicos. Ganó medalla de plata en los 100 metros.
 
En baloncesto modalidad 3X3 participó para Japón, Stephanie Mawuli, que con unas rastas de colores, se hizo notar en la duela. Su equipo terminó como el quinto mejor del mundo.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!