Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atleta australiana trabajó en supermercado para viajar a Tokyo

TOKYO, Japón.-La atleta australiana Riley Day, impresionó a todo el mundo tras calificar a las semifinales en los 200 metros, aunque lo que impactó más aún, fue su tenacidad para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

Para viajar a este tipo de competencias es importante tener patrocinadores pero Riley Day, de 22 años de edad, no contaba con ninguno así que tuvo que cargar con los costos trabajando en un supermercado.

 
Después de enterarse de esto, en sus redes sociales comenzó a generarse un movimiento para buscarle patrocinio, incluso de la misma tienda Woolworth donde trabaja, pero nada sucedió, aún así la joven prometió quedarse en la tienda mientras estudia la licenciatura en administración de deportes en la Universidad de Griffith.
 
Según publicó la tienda, Riley Day, es muy comprometida con los clientes, al grado de aprender la lista de súper de uno de ellos de 90 años de edad y discapacidad visual, que cuando no va le llama para ordenar sus alimentos.
 
Tras participar en semifinales, Riley superó su marca personal con 22.56 pero eso no fue suficiente y terminó en cuarta posición, quedando eliminada de la competencia.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!