Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Así reaccionaron en Francia a la goleada de México: “FRACASADOS”

PARÍS, Francia.- En Francia cargaron contra el combinado que perdió por goleada ante México, sin esconder su molestia e incluso hasta vergüenza tras su presentación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Tanto André-Pierre Gignac como Florian Thauvin, nuevo refuerzo de Tigres, fueron señalados como principales responsables del resultado totalmente adverso.

L’Equipe publicó que los elementos galos fueron “ampliamente derrotados” destacando a un Diego Lainez como “excelente” y mencionando que deben de hacerlo “mucho mejor” en sus siguientes compromisos.

 

Le Monde usó términos más contundentes como “México aplastó al equipo de Thauvin y Gignac”, apelando a que los equipos de la Ligue 1 y algunas estrellas no cooperaron con este equipo de la justa olímpica.

En el rotativo Le Figaro no bajaron a los futbolistas de “fracasados”, indicando también que Gignac “fue el único que salvó el honor” a lo que etiquetan como un “estrepitoso fracaso” pensando en una medalla, ya que hasta el día del partido partían como grandes favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!