Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Así quedaron los cuartos del fútbol masculino

TOKIO, Japón.- Sin dudas que estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020 son sorprendentes. También para el fútbol masculino. En una jornada con muchos resultados inesperados, quedaron definidos los cruces de cuartos de final.

Por un lado, Brasil, campeón defensor y máximo candidato al oro, se enfrentará el sábado frente a una de las sorpresas del cuadro, Egipto, que viene de ganarle a Australia y de clasificarse segundo en el Grupo C, donde quedó eliminada Argentina.

En tanto, México, campeón olímpico en Londres 2012, venció a Sudáfrica por 3-0 en la última jornada para sellar su pasaje a cuartos y ahora se medirá ante la siempre dura Corea del Sur, que terminó primera del Grupo B al golear 6-0 a Honduras.

El resto de los cruces de cuartos, que se jugarán todos el sábado, los animarán España, que clasificó sufriendo tras empatar con Argentina, ante Costa de Marfil, mientras que Japón jugará contra Nueva Zelanda. Por su parte, los ganadores disputarán las semifinales el martes 3 de agosto, en tanto que la definición por el oro será el sábado 7 y el partido por el bronce el viernes 6.                                                                                                                        

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México vence a Sudáfrica y avanza a cuartos en Tokyo 2020

Histórico: Egipto ganó y clasificó a cuartos

España avanza y despide a Argentina de Tokyo 2020

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!