Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Así festejó el Tri Olímpico su pase a Semifinales de Tokio 2020

TOKIO, Japón.- La Selección Mexicana Sub-23 de fútbol dio el que sin duda ha sido su mejor partido en lo que va de participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, tras golear por contundente 6-3 a Corea del Sur y así avanzar a las Semifinales, donde se verá las caras con Brasil.
 
Una exhibición como la del Tri Olímpico de Jaime Lozano no se da todos los días, por ello es que el equipo azteca lo celebró y compartió su alegría con sus millones de aficionados en redes sociales.
 
La cuenta en inglés de la Selección Mexicana publicó la frase "Juntos, peleando por un sueño", acompañada de una foto en la que aparece todo el plantel y cuerpo técnico, incluyendo al staff de la delegación.
 
Esa misma imagen fue compartida por Carlos Rodríguez, futbolista que se perdió este duelo por acumulación de tarjetas, aunque en su caso con el texto "Esto es México. Con la ilusión y el sueño intacto, vamos por todo".
 
El ánimo de este Tri se encuentra por las nubes, aunque Jimmy Lozano se ha encargado de que no pierda el piso, más aún de cara al partido ante Brasil, una selección que sin la espectacularidad de otros de sus equipos no será un obstáculo sencillo en busca de avanzar a la Final.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!