Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Argentina venció a EEUU en voleibol, con bloopers y homenaje a Maradona

TOKIO, Japón.- La Selección Argentina de voleibol masculino superó las presiones y sigue camino a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vencieron por 3-0 a Estados Unidos y el partido será recordado por el triunfo y también, por la cantidad de anécdotas.

La entrada en calor del combinado albiceleste, se vivió con una fuerte carga emotiva; las redes sociales explotaron recordando a Maradona apenas se escuchó la canción que une al Diez con el vóley.

Desde el comienzo los argentinos desbordaban confianza, mientras realizaban movimientos precompetitivos empezó a sonar la canción: 'Maldición, va a ser un día hermoso'. Los aficionados recordaron la presencia de Maradona en una cancha de voley, allá por el 1995, cuando el éxito músical también se escuchó. Luego sonó en la previa, el clásico tema de Diego Armando con la camiseta del Napoli: 'Life is life', de Opus.

Una vez empezado el juego, en el primer set, luego de una recepción de Facundo Conte, el jugador se tiró al suelo para conseguir el punto, pero derribó al coach. El blooper fue captado por las cámaras, cuando Marcelo Méndez quedó en el piso, pero lo único que le dolió fue el punto para EEUU.

La tercera anécdota para el recuerdo, lo tiene como protagonista nuevamente a Facundo Conte. Saca Luciano de Cecco, EEUU jugó y la devolvió. Ese pase fue largo y Conte corrió para que no se fuera de juego la pelota, en su entusiasmo de dejarlo todo en la cancha pasó de largo y se estrelló contra los carteles. Quedó tendido en el suelo, al igual que el DT, pero el deseo de ganar puede más y se levantó para seguir jugando.

Así Argentina se enfrentará en Cuartos de Final ante Italia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nadal criticó la reacción de Djokovic al perder el bronce en Tokyo 2020

Gana oro en Tokyo 2020 y conmueve al mundo con su dedicatoria

¡Alza la voz! Alexa moreno denuncia “injusticia” de jueces

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!