Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

André-Pierre Gignac se descarta para reforzar a Francia en París 2024

TOKIO, Japón.- Luego de la eliminación de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac habló sobre su futuro y descartó volver a reforzar a su selección en París 2024, pese a que dijo seguirá activo a los 40 años, cediendo la estafeta a jugadores como  Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

“Jugaré hasta los 40 años, pero veo a Antoine Griezmann que sigue mucho a la Selección de Francia en Twitter, se está posicionando, Kylian Mbappé dijo que quería hacerlo y veremos quién es el tercero ... Ahí lo tienes, fue una gran aventura, pero cuando el escalón es demasiado alto, es demasiado alto”. 
 
“Antes del partido contra Japón, creíamos en ello, pensé que podíamos hacerlo, pero cuando ves a su equipo configurado, es complicado. Cuando te anotan once goles en tres partidos, es demasiado difícil”, declaró a  L’Équipe.
 
Las expectativas con Gignac eran altas luego del partido que tuvo ante Sudáfrica y su buen paso goleador a lo largo de la justa, sin embargo, su efectividad se esfumó justo cuando su selección más lo necesitaba para que lograra su boleto a los Cuartos de Final.   
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!