Horarios

América y Cruz Azul hacen soñar a Ochoa y Romo con Tokyo 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- América y Cruz Azul serían clave en el sueño olímpico de Guillermo Ochoa y Luis Romo, en caso de ser convocados por el “Jimmy” Lozano, para estar en Tokyo 2020 con el Tri Sub-23.
 
LOS GUARD1ANES DEL TRI OLÍMPICO, ¡A LA ORDEN!
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con información de ESPN, las directivas de las Águilas y la Máquina están dispuestas a dar su permiso al portero y al mediocampista para encarar los Juegos Olímpicos, si ambos jugadores son considerados para la justa, un decisión aplaudible para azulcremas y celestes, tomando en cuenta que la justa olímpica no está tipificada como una fecha FIFA.
 
Por lo pronto, tanto América como Cruz Azul aún desconocen si sus respectivos futbolistas serán llamados por Lozano, pero si la convocatoria les llega no tendrán ningún problema para emprender el viaje rumbo al sueño olímpico.
 
Ahora bien, el caso de los permisos no aplicaría únicamente con los equipos de Coapa y de La Noria, pues en realidad durante la última Asamblea de Dueños de la Liga MX, todos los clubes acordaron en apoyar al Tri Olímpico, aportando sin problemas a los futbolistas que dan la edad para el torneo e incluso a los refuerzos.
 
MÉXICO ALISTA SUS "ARMAS" PARA DUELO CON HONDURAS
 
 
México se encuentra en el Grupo A junto con el anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!