Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alexa Moreno se quiere operar lo más pronto, “ya no aguanto más”

MEXICALI, México.- Alexa Moreno hizo una revelación que hace valorar aún más su esfuerzo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y en especial su histórico cuarto lugar en salto de caballo.
 
EL DRAMÁTICO GIRO QUE ALEXA MORENO PODRÍA DARLE A SU CARRERA
 
 
¿La razón?
 
La gimnasta olímpica mexicana reveló que tiene un hombro muy lesionado y necesita operarse lo antes posible, aunque aún no tiene fecha para entrar al quirófano.
 
Necesito operarme pronto porque ya no aguanto más, en febrero me dijeron que solo podría participar en salto de caballo en Tokio 2020, pero gracias a los doctores pude sentirme mejor y competir en el all around”, dijo Alexa en conferencia de prensa, tras su regreso a Mexicali.
 
Cuando la gimnasta de 27 años sufrió la lesión en el hombro, fue atendida en su momento por un grupo de médicos, para que pudiera continuar con su sueño de participar en su segunda justa olímpica, aunque Alexa también tuvo que lidiar con otros inconvenientes, entre ellos, el cambio de gimnasios y derivado de la pandemia dejó de competir desde 2019 y asún así se fue directamente a Japón.
 
EL INFIERNO QUE ALEXA MORENO VENCIÓ ANTES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
 
 
Además de su lesión, Alexa Moreno aún no sabe si participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y también dejó en claro que la gimnasia en México “todavía está en pañales”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!