Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alexa Moreno: “Pagué mi deuda conmigo misma”

MIAMI, Florida.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno, quien se quedó a 17 milésimas de colgarse la medalla de bronce en la prueba de salto, compartió un mensaje en sus redes sociales con una reflexión de lo que fue su aventura en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde aseguró, pagó una deuda con ella misma, descansará y se enfocará en lo que viene para ella.    
 
“Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy, muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo: pasar a la final de salto”. 
 
“Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba. Ahora es tiempo de descansar y pensar en lo que habrá en mi futuro próximo”, expresó Alexa en sus redes sociales. 
 
Moreno ilusionó con su participación, y pasó de ser criticada por su físico a ser ejemplo y una de las favoritas de los mexicanos en la justa veraniega.  
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!