Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, recibidos como héroes al llegar a México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Alejandra Valencia y Luis Abuelo Álvarez llegaron procedentes de Tokio a la Ciudad de México, dónde fueron recibidos como héroes por familiares, amigos y personas que se paseaban por la sala de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
 
Luego de un vuelo de 15 horas, los arqueros que obtuvieron la medalla de bronce por equipos, salieron a la sala de espera con su presea al cuello. Los gritos, porras y algarabía no se hicieron esperar, así como los abrazos y lágrimas por parte de los padres de Valencia, que desde temprano arribaron para esperarla.
 
"Feliz, orgullosa, por el momento estoy así y ya veremos después qué va a continuar. Para empezar no esperaba a mis papás aquí, de dónde salieron", dijo la deportista, que nunca perdió la sonrisa a pensar de los empujones de los medios y la gente que se acercó a felicitarla.
 
Por su parte, el Abuelo Álvarez habló del sentimiento que le causa la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
 
"Es una motivación nada más. Una motivación a seguir adelante, y entrenar más y mejor para futuras competencias. Se la dedico a todo México, a todas las personas que estuvieron apoyando", concluyó.
 
Junto a Valencia y Álvarez, llegaron a la Ciudad de México otros deportistas de la delegación mexicana como Aida Román y Rogelio Romero, boxeador que se quedó cerca de pelear por una medalla.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!