Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alan Cervantes hace un "Gabigol" y el Tri olímpico evitó maldición y fracaso

GUADALAJARA, México.- México se coronó en el Preolímpico de CONCACAF Rumbo a Tokyo 2020, sin embargo, su víctima, Honduras, le dio un duro golpe de realidad, quizá, para los supersticiosos, gracias a una maldición.

Aunque el Tri le tiene tomada la medida a la “H”, el conjunto de Jaime Lozano sufrió en Guadalajara ante los centroamericanos, aunque el que más la padeció fue el volante mexicano Alan Cervantes.

VIDEO: ¿HAY ESPERANZA DE QUE VAYA VELA A TOKYO 2020?

 

El jugador de Santos Laguna fue titular por primera vez en el certamen, en lugar de Carlos Rodríguez y después de jugar como revulsivo ante República Dominicana, Costa Rica y Canadá.

Su emoción fue tanta que antes de entrar al terreno de juego tocó con la mano derecha el trofeo, algo que está prohibido en el fútbol por cábala, porque quien lo hace en una Final la pierde, como Anatoliy Tymoshchuk y el Bayern en la Champions League 2012 y Dimitri Payet y el Olympique de Marsella en la Europa League 2018.

VIDEO: PAYET NO PUDO EVITAR LA MALDICIÓN EN 2018

 

Aunque el tapatío tuvo un partido de perros por un gol anulado por fuera de lugar a los 70’, dos fallas increíbles frente a la portería, el cansancio y un choque de cabezas en tiempos extra, sus compañeros se encargaron de que hiciera un Gabriel Barbosa “Gabigol”, quien al igual que Cervantes tocó el trofeo que levantó en la Copa Libertadores 2019 con el Flamengo. ¡Se salieron con la suya!

VIDEO: LO QUE DEBE MEJORAR EL TRI EN ESTE 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!