Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Adrián González, la esperanza de medalla para México en béisbol

TOKYO, Japón.- La Selección Mexicana de Béisbol inicia su participación el viernes frente a República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la esperanza de colgarse una medalla y con un gran e histórico referente para conseguir el sueño.
 
POLÉMICA EN LA SELECCIÓN DE MÉXICO DE BÉISBOL
 
 
Se trata nada menos que del cinco veces All-Star de las Grandes Ligas, Adrián González, quien además de todas sus pertenencias, lleva consigo una gran responsabilidad en tierras niponas con la novena mexicana.
 
Con 39 años de edad, el Titán tiene la veteranía, calidad y madurez para guiar a la selección Mexicana de Béisbol a conquistar, de ser posible, lo más alto del podio y los números lo respaldan.
 
¿La razón?
 
Un total de 317 cuadrangulares convirtieron al primera base como el mejor pelotero mexicano de las últimas dos décadas, incluso, el mánager Benjamín Gil así destaca las cualidades de liderazgo de Adrián González.
 
Es un jugador muy disciplinado y con mucho compañerismo. Con toda la experiencia y la buena disposición que tiene, siento como si tuviera a un coach en el terreno”, dijo Gil, en declaraciones que retomó el sitio oficial en español de los Juegos Olímpicos.
 
DE VENEZUELA PARA EL MUNDO: UNA LEYENDA DEL BÉISBOL
 
 
A lo largo de su carrera, el Titán disputó mundiales juveniles, la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol, pero ahora el destino lo pone sobre un histórico reto personal, donde según el propio Adrián González, la medalla de oro es lo único que importa.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!