Rio 2016 - Fotos

Horarios

Rio 2016 - Fotos

Rio 2016 - Fotos

Los Juegos Olímpicos fueron un derroche de amor y los besos a la novia, a la esposa, a la madre, a los hijos, al balón, a las pesas o al tartán estuvieron presentes durante los 16 días de la justa en Río de Janeiro.

Los Juegos Olímpicos fueron un derroche de amor y los besos estuvieron presentes durantes los 16 días de la justa en Río de Janeiro.

Toda la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en fotos.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016 hubo una gran diversidad de formas de celebrar y no faltaron los que prefirieron festejar de "lengüita" ¡Imperdibles!

En los Juegos Olímpicos de Río 2016 hubo muchas formas de celebrar y no faltaron los que prefirieron festejar de "lengüita".

El llamado "Dram Team" consiguió su décimo quinta medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos, tras imponerse 96-66 a Serbia, en la gran final de Río 2016.

El llamado "Dram Team" consiguió su décimo quinta medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos, tras imponerse a Serbia.

Drama, tristeza, alegría y dolor, un sin fin de emociones encontradas se vivieron durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 y aquí te presentamos los llantos más impactantes y conmovedores de la justa.

Drama, tristeza, alegría y dolor, un sin fin de emociones encontradas se vivieron durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este domingo se apaga el fuego olímpico en Río, pero en la memoria quedarán grabados logros pocas veces conseguidos en la historia. Aquí te presentamos algunas de las cifras más importantes que se alcanzaron en Río 2016. Foto: Getty Images

Este domingo se apaga el fuego olímpico en Río, pero en la memoria quedarán grabados logros pocas veces conseguidos en la historia.

Toda la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en fotos.

Toda la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en fotos. 

Esta hermosa chicha de nombre Kasi Bennett, es la novia del hombre más rápido de la historia del atletismo. Foto: Instagram

Esta hermosa chicha de nombre Kasi Bennett, es la novia del hombre más rápido de la historia del atletismo.

Conoce a los atletas que tocaron la gloria, en la última jornada dentro de las  actividades de los Juegos Olímpicos. ¡Todos los detalles!

Conoce a los atletas que tocaron la gloria, en la última jornada dentro de las  actividades de los Juegos Olímpicos. ¡Todos los detalles!

A este histórico del olimpismo se le apoda el "Tiburón de Baltimore" o la "Bala de Baltimore".

El atleta más dominante de todos lo tiempos en la natación olímpica se consagró ante el mundo.