Natación - Fotos

Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Natación - Fotos

Natación - Fotos

A este histórico del olimpismo se le apoda el "Tiburón de Baltimore" o la "Bala de Baltimore".

El atleta más dominante de todos lo tiempos en la natación olímpica se consagró ante el mundo.

En los actuales Juegos Olímpicos Rio 2016 se ha batido el récord del número de atletas que pertenecen a la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGBTI), aquí te presentamos algunos de estos 49 atletas.

En los actuales Juegos Olímpicos Rio 2016 se ha batido el récord del número de atletas que pertenecen a la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGBTI), aquí te presentamos algunos de

Katie Ledecky batió su propio récord, ganó su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y estableció además nuevo marca del mundo en los 800m estilo libre femenino al cronometrar 8:04.79.

Katie Ledecky batió su propio récord, ganó su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ryan Lochte se apreció en Río 2016 con el pelo pintado de amarillo, pero el cloro de la piscina se lo cambió por un verde azuloso. ¡De risa!

El nadador estadounidense no se percató de que su nuevo platinado no duraría mucho en Río 2016.

Las supersticiones y cábalas son algo común entre los deportistas y los Juegos Olímpicos traen consigo un sin fin de estas. Aquí te dejamos algunas de las más curiosas.

Las supersticiones y cábalas son algo común entre los deportistas y los Juegos Olímpicos traen consigo un sin fin de estas. Aquí te dejamos algunas de las más curiosas.

Aquí les dejamos un recuento de algunos atletas mexicanos que a pesar de haber brillado en todo tipo de competencias nacionales e internacionales, en los Juegos Olímpicos, no dieron el ancho.

Aquí les dejamos un recuento de algunos atletas mexicanos que a pesar de haber brillado en todo tipo de competencias nacionales e internacionales, en los Juegos Olímpicos, no dieron el anch

Brasil decidió usar personal para auxiliar en las albercas olímpicas por cualquier accidente que pudiera suceder. Ellos son los salvavidas olímpicos, quienes pasaron al trabajo más incongruente y aburrido de los Juegos Olímpicos de Río. FOTO: Getty Images

Ellos son los salvavidas olímpicos, quienes pasaron al trabajo más incongruente y aburrido de los Juegos Olímpicos de Río.

Michael Phelps se ha llevado a toda su familia a los Juegos Olímpicos, incluso a su pequeño bebé. Su madre, su padrastro y su novia también están bien cerquita de la piscina.

Phelps se llevó a toda la familia a los Juegos Olímpicos. La madre, el padrasto, la novia y ¡también a su bebé de apenas meses!

Michael Phelps consiguió su primera medalla de oro de Río 2016, pero mostró unas marcas rarísimas en su cuerpo.

La espalda y los hombros del mejor nadador de la historia están llenas de bolas moradas. ¿Cuál es la explicación de esta rareza?

Algunos atletas publicaron como viven la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aquí te los presentamos. Foto: Facebook

Algunos atletas publicaron como viven la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aquí te los presentamos.