Judo - Videos

Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Judo - Videos

Judo - Videos

El francés Eddy Riner se quedó con el oro en la categoría de +100kgs, el japonés Hisayoshi Harasawa fue plata, y el bronce se lo quedó, el brasileño Rafael Silva y el israelí Or Sasson, tras imponerse al cubano.

La cubana Idalys Ortiz perdió en punto de oro ante la francesa Emilie Andeol y se quedó con la medalla de plata en la división de +78 kilogramos del Jdo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El judoca egipcio Islam El Shehaby recibió fuertes abucheos en los Juegos Olímpicos de Río después de negarse a estrechar la mano de su rival israelí Or Sasson, tras su derrota en la primera ronda, en una seria violación a la ética del judo.

La mexicana Vanessa Zambotti se despidió de los Juegos Olímpicos de Río 2016 al caer ante la francesa Emilie Andeol, la mexicana tuvo dos amonestaciones, la segunda en punto de oro.

La judoca Melissa Mojica se despidió hoy del deporte olímpico a nivel competitivo, luego de caer derrotada en la categoría +78 kilogramos por un ippon ante la turca Kayra Sayit. La atleta informó que se dedicará a desarrollar nuevos atletas.

El judoca hondureño Ramón Pileta, quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras caer derrotado por el brasileño Rafael Da Silva en los 100 kilogramos.

La historia de esta judoka ha conmovido a compatriotas suyos como Neymar, quien la felicitó por el primer oro logrado para Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que es una inspiración carioca.

El judoca checo se llevó la victoria con un hippon ante el azerbaiyano Elmar Gasimov, quien se quedó con la medalla de plata y el japonés Ryunosuke Hagar se conformó con el bronce en Río 2016.

La judoca consiguió la medalla de oro en la división de hasta 78 kilogramos, al derrotar a la francesa Andrey Tcheumeo que se quedó con la plata y la brasileña Mayra Aguiar fue bronce.

La judoca cubana, Yannelis Castillo cayó derrotada en la semifinal por la local Mayra Aguiar con un yuko apenas comenzado el combate, al que se sumó una amonestación para la cubana, quien no pudo remontar el marcador por mucho que lo intentó.