Atletismo - Fotos

Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Atletismo - Fotos

Atletismo - Fotos

Dos días antes de cumplir 30 años, Usain Bolt decidió poner fin a su aventura olímpica que se traduce en la conquista de nueve medallas de oro. El jamaiquino se va puerta la puerta grandes como pocos lo han logrado. Foto: Getty Images

Dos días antes de cumplir 30 años, Usain Bolt decidió poner fin a su aventura olímpica que se traduce en la conquista de nueve oros.

Atletas de distintas disciplinas se unieron a la celebración por la medalla obtenida por parte de la marchista mexicana en los 20km. Aquí te los presentamos.

Atletas de distintas disciplinas se unieron a la celebración por la medalla obtenida por parte de la marchista mexicana en los 20km.

Durante la semifinal de los 200 metros, el jamaicano y el canadiense ofrecieron un auténtico espectáculo, al finalizar la competencia entre risas.

Durante la semifinal de 200 metros, el jamaicano y el canadiense ofrecieron un auténtico espectáculo, al finalizar la competencia.

Esta pareja de esposos comparten su amor y pasión por la misma disciplina, el atletismo, en Río de Janeiro.

Esta pareja de esposos comparten su amor y pasión por la misma disciplina, el atletismo, en Río de Janeiro. 

La atleta estadounidense, experta en los 5000 metros femenino, protagonizó uno de los gestos más nobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de tropezar con la neocelandesa Nikki Hamblin y ayudarla, para luego retirarse en silla de ruedas.

La atleta estadounidense, experta en los 5000 metros femenino, protagonizó uno de los gestos más nobles de Río 2016.

En los actuales Juegos Olímpicos Rio 2016 se ha batido el récord del número de atletas que pertenecen a la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGBTI), aquí te presentamos algunos de estos 49 atletas.

En los actuales Juegos Olímpicos Rio 2016 se ha batido el récord del número de atletas que pertenecen a la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGBTI), aquí te presentamos algunos de

La atleta colombiana Caterine Ibargüen ganó el oro en la prueba de salto triple, el único título que le faltaba ganar y pasará a la historia como una de las grandes atletas latinoamericanas.<p>Foto: Getty<p>

La atleta colombiana Caterine Ibargüen ganó el oro en la prueba de salto triple, el único título que le faltaba ganar y pasará a la historia como una de las grandes atletas latinoamericanas.

Caterine Ibargüen se colgó la medalla de oro en Salto Triple y todo mundo en Colombia, su país natal, quiso felicitarla a través de las redes sociales. Aquí te dejamos algunas felicitaciones de celebridades.

Caterine Ibargüen se colgó la medalla de oro en Salto Triple y todo mundo en Colombia, su país natal, quiso felicitarla a través de las redes sociales.

La atleta asiste por primera vez a los Juegos Olímpicos representando a México en Salto en Largo y además es prima de la actriz Salma Hayek.

La atleta asiste por primera vez a los Juegos Olímpicos representando a México en Salto en Largo y además es prima de la actriz.

La colombiana Caterine Ibargüen alcanzó la medalla de oro en el Salto Triple de los Juegos Olímpicos Río 2016 con marca de 15.17 metros, la cual realizó en su cuarto intento. Dejó por detrás a la estadounidense Keturah Orji y a la a la kazaja Olga Rypakova.

La colombiana Caterine Ibargüen alcanzó la medalla de oro en el Salto Triple de los Juegos Olímpicos Río 2016.