Horarios

Usain Bolt estará otra vez en la pista en los 200 metros planos. (EFE)

Vuelve el jamaicano Usain Bolt a las pistas de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Una nueva jornada se vivirá este martes en el atletismo de pista, el cual tendrá como principal protagonista a Usain Bolt, quien regresa al tartán. Pero esta no será la única prueba de pista que tendrá actividad. Aquí te dejamos todos los pormenores.

Tendremos cuatro pruebas que tendrán su primera ronda en la jornada matutina. Todo empieza con los 5000 metros femeninos en punto de las 8:30 AM ET. También los 1500 metros tendrán su primera prueba de estos Juegos Olímpicos a las 9:30 AM ET. Continuamos con los 100 metros con vallas femenino alrededor de las 10:05 AM ET y cerramos con uno de los momentos estelares del día, con la primera ronda de los 200 metros masculinos, donde podremos ver a Usain Bolt en el hit eliminatorio número 9, aproximadamente a las 11:46 AM ET.

También habrá cuatro pruebas que estarán disputando sus semifinales. La primera es los 110 metros con vallas masculino en punto de las 6:40 PM ET. Los 400 metros con vallas femenino también estarán disputando semifinales alrededor de las 8:10 PM ET, al igual que la misma prueba pero en su rama masculina y para finalizar las semifinales, tenemos los 200 metros femeninos, con Elaine Thompson de Jamaica y Dafne Schippers de Holanda como las favoritas y donde además tendremos a la ecuatoriana Ángela Tenorio y a la venezolana Nercely Soto buscando un lugar en la gran final.

Y los momentos más importantes del Atletismo de Pista este martes los vivirán dos competencias que entregarán medallas. La primera son los 1500 metros femeninos, donde la etíope Genzebe Dibaba parece no tener competencia alguna para subir a lo más alto del podio y quedarse el oro, esto a las 9:30 PM ET. La segunda prueba que tendrá final son los 110 metros con vallas masculino. El jamaiquino Omar McLeod es el hombre a vencer en esta especialidad y sus más cercanos perseguidores son el norteamericano Ronnie Ash y el francés Dimitri Bascou.

No te puedes perder ningún detalle del Atletismo de Pista este martes a través de todas las plataformas de Telemundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!