Foto: Getty

Voleibol de Playa femenino definirá sus octavos de final

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las leyendas de playa de Brasil Talita Antunes y Larissa Franca se enfrentarán a las polacas, Monika Brzostek y Kinga Kolosinska; un duelo para definir el primer lugar del Grupo A, las dos parejas llegan con dos vitorias y clasificadas a los octavos de final.

Las estadounidenses Lauren Fendrick y Sweat se enfrentarán a la pareja rusa de Ekaterina Birlova y Evgeniya Ukolova en el mismo grupo A, a ambas duplas les urge conseguir su primera victoria . El equipo perdedor se irá a casa, el ganador terminará en el tercer lugar y dependiendo del criterio de prioridad, se puede continuar con la etapa de eliminación o jugar en un partido de "perdedor afortunado" para avanzar.

Las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst están tratando de mantener el invicto y clasificar en primer lugar del grupo Grupo D, frente a la pareja conformada de Laura Giombini y Marta Menagatti de Italia, en caso de una derrota de las germanas y una victoria de Canadá sobre Egipto en el otro encuentro del sector, se crea un empate de las tres duplas en el primer lugar. Si Italia pierde, el triple empate será en el segundo lugar.

En el Grupo E, la pareja de Canadá Heather Bansley y Sarah Pavan buscan continuar invictas contra Karla Borger y Britta Buthe de Alemania. En la otra llave del grupo,  una combinación de una victoria de Alemania podría establecer un empate de dos o tres equipos en el primer lugar, si Suiza gana a Holanda en el otro partido del juego del grupo. Una pérdida de Canadá las envía a un empate con Alemania, y un posible triple empate si Suiza gana.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!