Horarios

Victoria Azarenka anunció que está embarazada y no jugará por lo que resta de 2016.

Victoria Azarenka anunció que está embarazada y no jugará los Juegos Olímpicos de Río

LOS ÁNGELES, California.- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka anunció que está embarazada y que ya no jugará en lo que resta de la temporada 2016, inclusive de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La número seis del ranking mundial y dos veces ganadora del Abierto de Australia se estaba recuperando de una lesión en la rodilla, que sufrió hace dos meses en Roland Garros.

"Mientras me recuperaba de la lesión en la rodilla que sufrí en Roland Garros, recibí la noticia de mi médico de que mi novio y yo seremos padres a fin de año", escribió Azarenka en su cuenta de Twitter.

"Aunque voy a extrañar competir en el deporte que amo durante esta temporada, estoy emocionada por todo lo que está por delante", añadió la tenista, que aseguró que planea regresar al alto nivel después de que nazca su bebé.

"He estado realmente inspirada por muchos atletas importantes que regresaron a la cima de su deporte después de tener hijos, y tengo la intención de hacer exactamente eso", completó la bielorrusa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!