Horarios

Viaja primer grupo de la Delegación Mexicana a Río de Janeiro

CIUDAD DE MÉXICO.- Una parte de la Delegación Mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos, viajó esta tarde rumbo a Río de Janeiro, para prepararse el inicio de la justa.

30 atletas de siete disciplinas distintas, fueron los que viajaron este martes rumbo a Brasil, entre los que destacan Vanessa Zambotti (Judo), Aida Román (Tiro con Arco) y Joselito Velázquez (Boxeo).

GALERÍA: Los datos más locos y raros de Río de Janeiro

En dicha salida, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerrra asistió al Aeropuerto de la Ciudad de México para despedir a los atletas y expresarles su deseo por conseguir buenos resultados, y también aseguró que la Villa Olímpica donde se hospedarán está completa y sin ninguna falla.

"Sí, hubo un informe (sobre la villa). Estamos junto al edificio de Brasil y está muy bien protegido ahí. Los otros que ya están allá están conformes con las instalaciones. No olvidemos que vamos contra los mejores del mundo, ni tampoco que van los mejores de México que se ganaron su lugar a pulso. Hay deportes en los que tendremos buenos resultados", dijo Padilla.

La otra parte del grupo que falta por viajar a Río de Janeiro, se tiene previsto que lo haga el jueves.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!