Horarios

Venus Williams y Rajeem Ram ganan en dobles mixtos

Venus Williams y Rajeev Ram ganan en dobles mixtos y pasan a cuartos de final de Río

RÍO DE JANIERO, Brasil.- La pareja estadounidense formada por Venus Williams y Rajeem Ram debutó en los Juegos Olímpicos de Río con una ajustada victoria sobre los holandeses Bertens y Rojer por un ajustado 6-7 (4), 7-6 (3) y 10-8.

El partido destacó por la fiabilidad de ambas parejas en su saque desde el inicio. Se vieron pocas opciones de quiebre y en ninguna de ellas se pudo romper el saque del rival. Con este guión, los dos primeros sets se resolvieron en el tie break, que cayó uno para cada lado.

El tercer parcial, a diferencia del cuadro individual, se decidió por un super tie break en el que la primera pareja en sumar diez puntos lo gana. Venus Williams y Ram dispusieron de cinco bolas de partido en el desempate final (9-4), pero no resolvieron hasta la última y se lo adjudicaron por 10-8.

Con esta victoria pasan a cuartos de final y quedan a un solo paso de pelear por las medallas. Además, Venus Williams se desquita de las derrotas del cuadro individual y dobles, donde fue eliminada a las primeras de cambio.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!