Horarios

Usain Bolt

Usain Bolt, en plena madrugada, practica el... ¡lanzamiento de la jabalina!

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Después de ganar el triple-triple, Usain Bolt aseguró que después de Río 2016 no volverá a competir en unos Juegos Olímpicos, pero ¿será que se lo está pensando dos veces? ¿Habrá cambiado de idea y también de disciplina?
 
 
En la noche del viernes, luego de coronarse campeón del relevo 4x100m, Bolt se quedó en el Estado Olímpico hasta bien entrada la noche. No quería irse a dormir. No deseaba abandonar la arena que lo ha lanzado a la inmortalidad. Se resistía, como un niño, a aceptar la realidad que él mismo se había impuesto.
 
Era la 1.40am y en lugar de “volar” sobre la pista, Bolt dejó indicios de que lo suyo no es sólo correr. Delante de todos los entusiasmados espectadores que permanecían en el recinto, agarró una jabalina y al menos demostró tener estilo para lanzarla.
 
Usain Bolt anunció su retirada definitiva del atletismo luego del final del Campeonato del Mundo del próximo año en Londres, pero ahora, después de presenciar su nueva afición, nos quedan serias dudas sobre si acabará arrepintiéndose de la inactividad. Por lo menos, ¡energías no le faltan!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!